Soporte cuando lo necesites
Soporte Técnico Seguro y Certificado

En PC Software, ofrecemos un soporte técnico profesional, seguro y alineado con los más altos estándares de calidad y normatividad. Utilizamos herramientas originales y certificadas para proteger tu información y garantizar la estabilidad de tus sistemas. Nuestro servicio cumple con la NOM-247 y cuenta con el respaldo de PROFECO, asegurando procesos justos y transparentes. Además, contamos con el Certificado de Prointegridad, reafirmando nuestro compromiso con la ética, la responsabilidad y la transparencia en cada servicio que brindamos.

Diagnostikt®

Diagnostikt® es una plataforma de análisis y diagnóstico tecnológico que ayuda a optimizar y proteger infraestructuras digitales. Permite detectar vulnerabilidades de ciberseguridad, monitorear el rendimiento de sistemas y ofrecer recomendaciones estratégicas basadas en el análisis de hardware, software y redes, garantizando estabilidad y continuidad operativa.

Pasos para Generar un Diagnóstico con Diagnostikt®

  1. Descargar y ejecutar Diagnostikt® en tu equipo o servidor.

  2. Ingresar los datos requeridos que se solicitarán al ejecutar y dar enter ↩️

  3. Diagnostikt® generará automáticamente un ticket con PC Software con el resultado del análisis.

  4. Diagnostikt® se cerrará automáticamente una vez finalizado el proceso de análisis.

  5. Un profesional de IT de PC Software Innovation analizará el informe y se contactará con usted para la evaluación y los pasos a seguir.

Levantar un ticket

Una de las principales características de nuestro servicio de soporte es que gracias al aprovechamiento de las tecnologías y las buenas prácticas, podemos trabajar 100% en línea, es decir, no realizamos visitas a sitio. Todo es a través de SOPORTE REMOTO, con un equipo altamente capacitado en todas y cada una de las marcas que comercializamos.

Basta con levantar un ticket y uno de nuestros asesores de soporte se pondrá en contacto contigo.

IMPORTANTE: No olvides otorgar toda la información posible para que tu ticket avance con más precisión.
Horarios de atención Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Hora centro México.

TeamViewer Tensor

TeamViewer Tensor es la solución ideal para brindar soporte técnico remoto de manera rápida, segura y eficiente. Con su infraestructura en la nube, permite a los equipos de TI acceder y solucionar problemas en dispositivos de empleados o clientes sin importar su ubicación.

¿Necesitas consultoria, soporte o implementacion en un horario 24/7?

Imagina tener a tu disposición un equipo dedicado en cualquier momento, listo para resolver tus inquietudes, despejar tus dudas y solucionar tus problemas en un abrir y cerrar de ojos. Pero recuerda, para experimentar esta increíble ventaja, es esencial que aproveches la oportunidad y contrates nuestra póliza de soporte.

No te arrepentirás de dar este paso hacia una experiencia sin igual. Nuestro compromiso es tu satisfacción y bienestar constantes. ¡No esperes más y asegura tu acceso a un respaldo inigualable contratando nuestra póliza de soporte hoy mismo!