3341610707

Herramientas en la Nube que aumentan la productividad en tu empresa

¿QUE ES?

La nube (the cluod) es una red mundial de servidores remotos, donde la conexión se realiza desde cualquier punto del mundo.  El objetivo principal es: almacenar, administrar datos, ejecutar aplicaciones, entregar contenidos o servicios, etc… Así la información esta disponible siempre con acceso a través de internet.

¿COMO FUNCIONA?

El funcionamiento es muy sencillo, existen empresas que se dedican a prestar servicios de almacenamiento en la nube, es decir habilitan servidores y ofrecen espacios que podemos ocupar como almacenamiento.

En este almacenamiento los datos quedan alojados en espacios de almacenamiento virtuales en vez de físicos.

Ventajas de los servicios en la nube

Existe una gran variedad de beneficios que el uso de herramientas de colaboración en la nube pueden brindar y deben aprovecharse en medida de lo posible.  Aquí mencionamos solo algunas de las principales ventajas de utilizar herramientas en la nube.

Incremento de la productividad

Los colaboradores cuentan con la disponibilidad de información en todo momento, lo que permite también realizar trabajo colaborativo en tiempo real y así lograr una organización unificada, viendo reflejado un aumento en la productividad al realizar sus actividades.

Retorno
de la inversión

Usar herramientas de colaboración en la nube trae consigo un retorno de inversión a corto y largo plazo.
También se ve reflejada una disminución de costos en el uso de componentes de hardware y su mantenimiento.

Escalabilidad

El usuario elige que características y que tipo de servicio el es idóneo para cubrir sus actividades y en caso de que estos requerimientos crecieran siempre se pueden realizar cambios en los servicios contratados.

Disponibilidad

Se puede acceder a los recursos que necesitas desde cualquier parte con acceso a internet cuando lo necesites, sin la necesidad de tener dispositivos de almacenamiento físicos y una infraestructura costosa .

Que herramientas
ponemos a tu alcance

Para lograr una colaboración efectiva, las herramientas que usa tu empresa deben ser fáciles de usar, accesibles para que tus colaboradores se involucren de manera rápida y que pueda ser utilizado en todas las áreas de tu empresa.

Un servidor virtual es un equipo de cómputo funcionando en la nube, con el que tú y tus colaboradores podrán acceder a la información de manera rápida y segura desde cualquier ubicación.

Sistema de software forense informático completo, le brinda la opción de monitorear la productividad de tus colaboradores, realizando una supervisión completa  por colaborador o por área.

Incentiva a los ejecutivos a trabajar, reunirse y colaborar en cualquier lugar dentro y fuera de la organización, con cualquiera de sus últimos dispositivos, tan fácilmente como lo harían en su propia oficina de forma segura y sencilla.

Herramienta diseñada para facilitar la tarea de respaldar diariamente tu información de forma segura en la nube. Mantente siempre informado sobre el estado de tus respaldos.

Solución integral de acceso, control y asistencia remota. Permite acceder de forma remota a computadoras o dispositivos móviles en cualquier lugar del mundo y utilizarlos como si estuvieras ahí mismo.

Otros enlaces

Testimonios

Buzón de Sugerencias

Copyright PC-SOFTWARE 2021​