TeamViewer Pilot Asistencia remota con

Hacemos que el soporte en el mundo rompa las barreras geográficas y tecnológicas con seguimiento de objetos en 3D.

TeamViewer, ¿PILOT?

TeamViewer Pilot utiliza la realidad aumentada para ayudarte a ayudar a todos, en cualquier lugar. Con el seguimiento de objetos en 3D, puedes colocar marcadores espaciales que se “adhieren” a objetos del mundo real, resaltar cosas y agregar anotaciones de texto en la transmisión de video en vivo, que tu técnico o cliente transmite a través de la cámara de su teléfono celular o las gafas de su teléfono inteligente.

 Por lo tanto, no hay duda sobre qué palanca tirar, cortar cable o botón presionar, ya que el especialista remoto ve exactamente lo que ves y ayuda a resolver el problema con soporte visual paso a paso.

Anotaciones en 3D.

Es posible “marcar” la pantalla con flechas, anotaciones e incluso resaltar objetos, que se “adhieren” a los objetos del mundo real y permanecen ahí con el movimiento de la cámara.

Seguimiento de objetos. avanzado

TeamViewer Pilot se creó en dos plataformas: Apple ARKit y Google ARCore. Esta tecnología, comúnmente utilizada en autos autónomos, lleva la capacidad de rastrear objetos Pilot a otro nivel.

Soporte con Smartglasses.

Pilot se integra fácilmente con gafas inteligentes y auriculares Epson, RealWear y Vuzix. Como resultado, las manos del técnico quedan libres para realizar el trabajo necesario durante el servicio.

Enviar y recibir archivos

A través de Pilot, ahora es posible enviar archivos al usuario con solo un clic. Incluso puede consultar el archivo con él en tiempo real, asegurándose de que el problema se resuelva exactamente como debería.

Grabación de sesiones

Es posible grabar una sesión con Pilot desde el lado del especialista, produciendo un archivo de video listo para usar en cualquier computadora.

Reconocimiento óptico de caracteres

Los usuarios pueden usar la función OCR para reconocer caracteres impresos, como los que se encuentran comúnmente en máquinas, herramientas y equipos. Una vez reconocidos, puedes enviarlos directamente al especialista remoto. 

Invitaciones por SMS

El especialista remoto puede crear un código de sesión único y un enlace de acceso, y enviarlo directamente a la persona que necesita ayuda a través de un mensaje SMS. 

Solicitudes simplificadas

Ahora, el empleado presente en el sitio puede solicitar una sesión con el especialista remoto de un grupo predefinido simplemente escaneando un código QR con su propio teléfono inteligente.

Intercambio de información en tiempo real

Durante una sesión los especialistas remotos  ahora pueden  acceder a nuestra herramienta de intercambio precisa y, con un solo clic, enviar información desde su computadora al usuario local.

Suscríbete por

Se factura anualmente, precio no incluye I.V.A.

Para uso comercial.
Sesiones Ilimitadas.
Compartir cámara en remoto.
Marcadores 3D en realidad aumentada.
HD VoIP (Voz sobre protocolo de Internet).
Grabación de la sesión, registro y comentarios.

Cómo funciona Teamviewer pilot

Soporte remoto con realidad aumentada

La aplicación TeamViewer Pilot para Android e iOS es gratuita. Para ofrecer soporte con el cliente de escritorio o móvil de TeamViewer, debes contar con una licencia.
Los planes TeamViewer Pilot se pueden firmar independientemente de otras suscripciones de TeamViewer. Con la licencia de usuario designado, puedes agregar tantos usuarios (expertos remotos) como necesites. Un usuario puede admitir una sesión a la vez.
Después de la compra, la licencia del usuario está vinculada al dispositivo activado y no se puede utilizar en ningún otro. Si necesita cambiar el dispositivo vinculado, Es necesario contactar con el área de soporte de TeamViewer..

copyright PC-SOFTWARE 2021