Consolas AWS
Lo remoto ahora es mejor

Paga únicamente lo que uses y administra tus recursos con los Servidores Virtuales de AWS

AMAZON WEB SERVICE

Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) es un servicio web que proporciona capacidad informática en la nube segura y de tamaño modificable. Está diseñado para simplificar el uso de la informática en la nube a escala web para los desarrolladores. La sencilla interfaz de servicios web de Amazon EC2 permite obtener y configurar capacidad con una fricción mínima. Proporciona un control completo sobre los recursos informáticos y puede ejecutarse en el entorno informático acreditado de Amazon.

Amazon EC2 ofrece la plataforma informática más amplia y profunda con elección de procesador, almacenamiento, red, sistema operativo y modelo de compra. Ofrecemos los procesadores más rápidos de la nube y somos la única nube con 400 Gbps de red de Ethernet. Contamos con las instancias de GPU más poderosas para la capacitación de machine learning y las cargas de trabajo gráficas, así como las instancias de costo por inferencia más bajas de la nube. En AWS se ejecutan más cargas de trabajo de SAP, HPC, machine learning y Windows que en cualquier otra nube. Haga clic aquí para conocer las novedades de Amazon EC2.

Servicio EC2 Confiable, escalable, infraestructura bajo demanda Se puede aumentar o disminuir la capacidad en minutos, sin tener que esperar horas o días Compromiso del acuerdo de nivel de servicio (SLA) de 99,99 % de disponibilidad para cada región de Amazon EC2. Cada región está compuesta por al menos 3 zonas de disponibilidad Gartner reconoció el modelo de regiones y zonas de disponibilidad de AWS como la estrategia recomendada para ejecutar aplicaciones empresariales que requieran una alta disponibilidad

componentes básicos

Amazon EC2 ofrece la más amplia y detallada selección de instancias, basada en las últimas tecnologías de informática, almacenamiento y redes, y diseñada para un alto rendimiento y seguridad.

 Innovación más rápida y mayor seguridad con el sistema Nitro de AWS.

El sistema Nitro de AWS es la plataforma subyacente para nuestra próxima generación de instancias EC2 que descarga muchas de las funciones de virtualización tradicionales a hardware y software dedicados para ofrecer un alto nivel de rendimiento, disponibilidad y seguridad, a la vez que reduce la sobrecarga de la virtualización. El sistema consiste en una completa colección de bloques de creación que pueden acoplarse de muchas formas distintas, de modo que contamos con flexibilidad para diseñar y entregar con rapidez nuevos tipos de instancias EC2, con una selección de opciones de informática, almacenamiento, memoria y red más completa que nunca.
Elección de procesadores

Una selección de CPU Intel Xeon, AMD EPYC y AWS Graviton de última generación le permite encontrar el mejor equilibrio entre rendimiento y precio para las cargas de trabajo. Las instancias EC2 con tecnología de GPU de NVIDIA y AWS Inferentia también están disponibles para cargas de trabajo que requieran informática acelerada, como machine learning, videojuegos y aplicaciones con uso intensivo de gráficos.
Redes mejoradas

AWS es la primera y única nube que ofrece una red Ethernet mejorada de 400 Gbps para instancias informáticas. Las redes mejoradas permiten obtener un rendimiento de paquetes por segundo (PPS) considerablemente más alto, una reducción del ruido de red y latencias menores. Elastic Fabric Adapter es una interfaz de red para instancias de Amazon EC2 destinada a aplicaciones de informática de alto rendimiento (HPC). Esta interfaz ofrece baja latencia e interconexión entre nodos informáticos con gran ancho de banda para ayudar a escalar aplicaciones a miles de núcleos.
Almacenamiento de alto rendimiento

Amazon Elastic Block Store (EBS) proporciona almacenamiento de bloques persistente, de alto rendimiento, fácil de usar y diseñado para su uso con Amazon EC2. Amazon EBS está disponible en una variedad de tipos de volumen que permiten optimizar el rendimiento del almacenamiento y el costo de sus cargas de trabajo. Muchos tipos de instancias EC2 también incluyen opciones de almacenamiento local SSD de NVMe para aplicaciones que requieren latencia baja.

BUSINESS

$2,490 MXN (+ I.V.A.) Suscripción
  • 8GB De RAM
  • 2 Núcleos
  • 100 GB SSD HD
  • Windows Server 2012/16/19
  • Soporte de Hardware 8x5

PREMIUM

$4,490 MXN (+ I.V.A.) Suscripción
  • 16GB De RAM
  • 4 Núcleos
  • 150 GB SSD HD
  • Windows Server 2012/16/19
  • Soporte de Hardware 8x5

CORPORATE

$8,999 MXN (+ I.V.A.) Suscripción
  • 32GB De RAM
  • 8 Núcleos
  • 200 GB SSD HD
  • Windows Server 2012/16/19
  • Soporte de Hardware 8x5
RECOMENDADO

GOLD

$17,999 MXN (+ I.V.A.) Suscripción
  • 64GB De RAM
  • 8 Núcleos
  • 200 GB SSD HD
  • Windows Server 2012/16/19
  • Soporte de Hardware 8x5

¿QUÉ ES CONSUMO?

Los Servidores AWS consumen mientras procesan datos , dos factores importantes en temas de consumo serian las horas de encendido y descargas de tu unidad iCloud a cualquier equipo externo al servidor, es decir tus pagos mensuales se basaran en las horas que hayas mantenido el servidor encendido o las descargas que hayas hecho durante un periodo de tiempo de 30 días las suscripciones en cada uno de nuestros modelos cuentan con 300 horas de encendido y 100GB de descargas. 

copyright PC-SOFTWARE 2021

MI PORTAL

Nuevo portal para distribuidores. ingresa revisa tus listas de precios actualizadas, descarga los últimos componentes publicitarios y/o haz tus solicitudes en MI PORTAL.