XML en línea +

CONTPAQi® XML en línea+ es una aplicación Desktop que simplifica el proceso de búsqueda y descarga de tus archivos XML para procesar y agilizar la gestión de tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA:

Se conecta automáticamente al portal del SAT para realizar la búsqueda de los archivos XML perdidos o que nunca recibiste por medio de RFC o periodo de tiempo. Te permite identificar los comprobantes vigentes o cancelados, así como filtrarlos por su  complemento fiscal.

Es multi RFC y multi usuario. Las descargas son ilimitadas, en una sola búsqueda puedes bajar más de 500 comprobantes.

Su nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) te permite cargar, verificar validez, detectar duplicados, almacenar y consultar los CFDI. Relaciona el UUID de tus XML emitidos y recibidos a los movimientos contables de las pólizas. Cuenta con un modelo en Excel® que te permite asignar los códigos agrupadores determinados por el SAT e identifica las diferencias en la asignación en tu catálogo de cuentas, además su grupo de reportes que te permite revisar a detalle tu información antes de enviarla al SAT, genera el XML de la balanza de comprobación , permite asignar agrupadores del SAT de primer nivel a las cuentas contables.. Incluye catálogo de métodos de pago del SAT. Cuenta con el catálogo de métodos de pago del SAT. Agrega clave del SAT del Banco en el catálogo de Bancos.

LICENCIAMIENTO

Precio base
para 1 usuario
Precio por usuario
adicional en red
Licencia nueva
Multiempresa y Multiusuario
$1,490
Renovación$1,490

DESCARGA TU ÚLTIMA VERSIÓN

INFOGRAGÍA

CASOS PRÁCTICOS

[wonderplugin_carousel id=”14″]

SOPORTE CONTPAQi

TeamViewer
Presencial