Gestion de TI empresarial y soporte en tiempo real a escala con TEAMVIEWER TENSOR

La solución SaaS de soporte, acceso y control de dispositivos remotos para empresas que puede implementar y escalar en horas, y no en días.

ASI ES TEAMVIEWER TENSOR

TeamViewer Tensor™  es una plataforma de conectividad para empresas basada en la nube que permite implementar estructuras de gestión de TI a gran escala de forma rápida y sencilla. Basado en la infraestructura de conexión remota más grande del mundo, que cuenta con una cobertura que ya alcanza 200 países y tiene más de 2 mil millones de dispositivos conectados, TeamViewer Tensor™ se adapta de forma lineal a las necesidades de tu empresa y proporciona una conectividad líder en la industria, así como herramientas de soporte en tiempo real en un entorno SaaS práctico y listo para su implementación.

TeamViewer Tensor™ cambia por completo el paradigma de la conectividad remota al permitirte otorgar permisos de acceso de usuario adecuados a tus empleados, de manera que puedan tener un acceso completo al escritorio de sus ordenadores de trabajo y servidores de red desde sus dispositivos móviles u ordenadores portátiles.

 

Implementacion inmediata de teamviewer tensor

Características:

Seguridad Single Sign-On

El potencial de la mayor conectividad del mundo está disponible para que la integres en tu empresa y en tu plataforma en la nube. TeamViewer Tensor™ trabaja con todos los proveedores que usen SAML 2.0 para single sign-on basado en la nube.

Diagnostico de conectividad

Perfecto para empresas que apuestan por la flexibilidad de BYOD (bring your own device) o CYOD (choose your own device) flexibility, TeamViewer Tensor™ te ofrece añadir una nueva capa de conectividad con una simplicidad y accesibilidad sin abandonar las líneas de seguridad de tu empresa.

Logging Integral

Con TeamViewer Tensor™ tendrás un nuevo nivel de auditabilidad en tu empresa. Ahora puedes auditar todas las conexiones que se hacen desde un ordenador a la plataforma de TeamViewer Tensor™.

Implementación Silenciosa

TeamViewer Tensor™ puede ser instalado y actualizado silenciosamente en tus dispositivos corporativos por los administradores con un acceso de seguridad. Podrás dar soporte sin interrupción gratuita mientras mantienes la actividad con las últimas actualizaciones de software.

Tu dispositivo IoT, nuestra red global

TeamViewer Tensor™ IoT te permite conectar tu dispositivo o sensor desde cualquier lugar sin tener que acceder a una red especial. Nuestra estructura permite a las empresas crear tus propios conectores de IoT y alimentar tus datos con sensores integrados en nuestra red IoT.

Guía de Realidad Aumentada Remota

Integrar TeamViewer Pilot™ te permite configurar herramientas de realidad aumentada tanto para los empleados internos como para clientes. Comparte la pantalla de tu smartphone y deja que la cámara te muestre lo que está viendo y puedas actuar como si estuvieras allí mismo.

Asistencia de TI en remoto para empleados

Mejora el día a día de tus empleados: ayúdales a solucionar más rápido los problemas de TI y reduce las frustraciones ofreciendo un soporte de TI en tiempo real en tu empresa.
Al utilizar TeamViewer Tensor™ como parte de su servicio interno de asistencia técnica, podrás solucionar problemas de TI para que los equipos trabajen con la máxima productividad posible, dondequiera que estén. Además, dispondrán de conexiones seguras a todas horas todos los días de la semana, incluso en caso de que el ancho de banda sea reducido.

Ofrece asistencia en remoto en tiempo real a sus empleados, reduce la frustración y aumenta su bienestar con ayuda para solucionar problemas de TI con más rapidez y en el momento en el que más lo necesitan.

Implementa y escala de manera rápida y sencilla.

Empresas con oficinas en diferentes ubicaciones, trabajadores remotos y equipos itinerantes necesitan una manera rápida y fiable para dar asistencia a todo un abanico de ordenadores, portátiles y dispositivos móviles con diversos sistemas operativos y plataformas. Gestiona y actualiza cientos o miles de dispositivos conectados a internet con cualquiera de los sistemas operativos principales, ofrece asistencia, en cualquier parte del mundo y sin necesidad de conectarte a ellos mediante una VPN o requerir de un ancho de banda ultra rápido.

Con TeamViewer Tensor™, podrás:

  • Eliminar costos de mantenimiento y los costos iniciales de las soluciones para equipos locales.
  • Implementar a escala rápidamente con una licencia adaptada a las necesidades de tu organización.
  • Evitar costos de instalación elevados e instalaciones locales.
  • Efectúa un despliegue rápido y masivo a los dispositivos de la empresa con facilidad.

Control central de la empresa

TeamViewer Tensor Acceso Condicional permite a los administradores de la seguridad usarlo con toda libertad desde un solo punto.

Define reglas que te permitan conceder o denegar el acceso a TeamViewer ya sea a tu red o desde otra localización.

TeamViewer Tensor Acceso Condicional incrementa la seguridad y ofrece una extraordinaria flexibilidad y granularidad en el control.

  • Restringe el acceso no autorizado.
  • Bloquea o permite el acceso a la red de la empresa.
  • Permite a los trabajadores en remoto acceder solo a través de determinados dispositivos.
  • Concede a determinados departamentos la posibilidad de enviar archivos.
  • Permite sesiones en remoto a usuarios individuales.

El Acceso Condicional, te permite tener bajo total control el uso de TeamViewer por parte de tu empresa y ofrece una gestión central desde un solo punto.

Administración y control remoto de servidores

Agiliza tus tareas de administración de los servidores remotos accediendo a TeamViewer Tensor™ para efectuar actualizaciones, solucionar errores y supervisar el rendimiento. Todo desde una sola aplicación segura. Todos los datos están cifrados en tránsito y en reposo para que puedas tener la tranquilidad de saber que tus sesiones de acceso remoto son seguras, fiables y rápidas.

Con una red de conectividad basada en la nube y una seguridad de nivel industrial con claves RSA de 256 bits, TeamViewer Tensor™ te permite acceder a cualquier servidor y realizar tareas de mantenimiento, dondequiera que estés.

Si los servidores se caen, tu empresa se ve afectada. Con TeamViewer Tensor™ solo te separarán unos pocos clics de cualquier servidor.

  • Garantiza un acceso permanente a servidores no supervisados con los permisos adecuados.
  • Distribuye permisos de acceso a los servidores remotos para impedir que accedan a ellos personas no autorizadas.
  • Gestiona las actualizaciones y soluciona los problemas antes de que afecten a tu empresa.
  • Ahorra tiempo y dinero prescindiendo de las visitas técnicas a domicilio.

Conéctate y accede a servidores remotos no supervisados y gestiónalos en cualquier momento.

Tu seguridad y privacidad siempre es prioridad.

Cumpliendo con los estándares más estrictos para proteger a cada uno de los usuarios y realizar conexiones exitosas.

copyright PC-SOFTWARE 2021

SUSCRÍBETE

Déjanos tu correo electrónico y recibe información sobre nuestros productos