ServiceCamp TeamViewer para brindar asistencia personalizada a

Herramienta numero 1 en el mundo para el control, soporte y acceso remoto.

TeamViewer ServiceCamp

En pocas palabras tu atención al cliente en otro nivel. Enfócate en brindar excelente servicio en lugar de procesos que consumen mucho tiempo con la fácil configuración de ServiceCamp.

Gestión de entradas perfecta

Prioriza, rastrea, clasifica, resuelve y mide las solicitudes entrantes en una sola plataforma.

Integración QuickSupport

Permite que los clientes creen tickets directamente desde el módulo TeamViewer QuickSupport.

Opciones de personalización

Crea formularios de envío de tickets personalizados y un portal de clientes de marca.

Soporte de alto nivel en una misma

Características:

Portal del cliente

Personaliza tu portal de clientes para que coincida con tu identidad corporativa. Crea formularios de envío de tickets personalizados para recopilar la información necesaria por adelantado y eliminar la comunicación confusa de ida y vuelta.

Entradas priorizadas

Prioriza automáticamente tus tickets por nivel de urgencia. Los problemas más importantes siempre aparecerán en la parte superior de tu lista, para que sepas qué tickets debes abordar primero.

Informes

Utiliza la funcionalidad de informes incorporada o integra instantáneamente los datos del campo de servicio en herramientas como Excel, Power BI y Tableau para obtener información aún mayor.

Dirección de correo de soporte existente

Con ServiceCamp, no necesitas cambiar tus direcciones de correo electrónico de soporte actuales, por lo que no es necesario comunicar una nueva dirección a tus clientes.

Notas privadas

Utiliza notas privadas para la colaboración interna entre equipos o establece un recordatorio en el historial de tickets de un cliente. Ahora no te perderás nada y podrás resolver los tickets más rápido.

Cotización

Responde a los tickets mientras continúas leyendo y agrega citas relevantes de conversaciones anteriores a tu respuesta. La respuesta escrita todavía estará ahí cuando vuelvas al ticket.

Seguridad

ServiceCamp cumple con las regulaciones europeas de seguridad de datos y autenticación de dos factores para mantener tus datos seguros.

Información centralizada del cliente

Reúne información relevante del cliente en tu bandeja de entrada. Al recibir o abrir un ticket, toda la información relevante relacionada con el remitente es visible desde el interior del ticket.

Seguimiento

¿Estás esperando una respuesta o no puedes resolver un ticket de inmediato? Recibe recordatorios automáticos para que puedas determinar si la acción es necesaria o posible.

Cerrado automático

Establece el número de días que un ticket debe cerrarse automáticamente una vez abierto. Si un cliente no responde, el ticket se cerrará y se eliminará de tu lista. Esto reduce el desorden de la bandeja de entrada y permite concentrarte en los tickets importantes.

Ordenar y cuantificar problemas recurrentes

Al seleccionar un contacto específico, puedes ver toda la conversación del ticket de un vistazo. Ordena los tickets de soporte entrantes en temas. Puedes cuantificar y medir las preguntas frecuentes y los problemas de soporte recurrentes.

Integracion QuickSupport

Haz que tu servicio sea más accesible para tus clientes brindándoles la posibilidad de crear un ticket de campo de servicio dentro del módulo QuickSupport, incluso si el colaborador está desconectado.

Crear ticket sin iniciar sesión

Ofrece a tus clientes la opción de crear tickets desde el Portal del cliente sin iniciar sesión o registrarse en ServiceCamp. Crea una manera más fácil para que tus clientes obtengan el soporte que necesitan.

CC en entradas

Permite que tus usuarios agreguen más personas a la conversación sobre los tickets de soporte. Incluye varias direcciones de correo electrónico como CC en la solicitud de ticket.

Marca tu direcicon de correo electronico

Haz que tus servicios sean más profesionales. Ahora puedes enviar correos electrónicos a través de tu propio dominio al responder a los tickets en ServiceCamp. Al realizarlo podrás mejorar el reconocimiento y el conocimiento de la marca.

Mejora tu atencion al cliente con Servicecamp

Resuelve los casos más rápido y aumenta la satisfacción del cliente.

SOLUCION TODO EN UNO
Soporte superior que cuesta menos. No te conformes con soluciones menos que ideales debido al presupuesto. Agregar ServiceCamp a TeamViewer es una opción económica que te permite ayudar a más clientes en menos tiempo. Puede evitar los costos adicionales asociados con la compra, la integración y la configuración de una herramienta de mesa de servicio separada.
FACIL DE USAR
Configuración rápida e interfaz intuitiva. ServiceCamp esta diseñado para que sea extremadamente fácil de usar, de modo que puedas concentrarte en brindar valor al cliente en lugar de aprender el sistema. No es necesario pasar por pasos complicados o procesos largos para configurar. Puede estar en funcionamiento en minutos.
EL COMPAÑERO PERFECTO DE TEAMVIEWER
Eleva tus servicios de soporte. Obtén herramientas poderosas y de alto rendimiento con una etiqueta de precio asequible, por lo que puedes brindar soporte de clase empresarial con un equipo más pequeño.

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