Una comunidad con un en común.

Proveer las mejores Herramientas Remotas... Con la mejor atención y servicio al cliente.

Garantiza el Éxito de tu empresa y expande tu catalogo con los mejores Software del mercado

Programa de socios

Pc Software es una compañía 100% mexicana ¡Siempre en busca de los mejores!

Nos enfocamos a las marcas y productos lideres en su ramo y de altos standares de automatización, calidad, seguridad y facilidad de uso.
Al unirte a nuestra red  de socios de canal, puedes aprovechar el enorme potencial de uno de los mercados más dinámicos y de mayor crecimiento, aumentar los ingresos, la participación de mercado y obtener una ventaja competitiva. ¡Te proporcionaremos recursos, capacitación, herramientas y todo lo que necesitas para cumplir con tus metas!

Beneficios clave

Comienza tu ciclo de acción y conviértete en un experto de la tecnología.

Obtén participación de mercado

Aumenta y fortalece tu cartera para abordar nuevas oportunidades comerciales de software  e impulsa nuevos proyectos empresariales.

Aumenta tu rentabilidad

Aprovecha el acceso a las diversas marcas y servicios que manejamos para aumentar las ventas y no depender de un solo producto. 

Capacítate constantemente

Accede a capacitaciones comerciales constantes de las diferentes marcas para ti y tu equipo.

Contenidos de marketing

Utiliza a tu favor los contenidos de marketing que desarrollamos para tu crecimiento.

¿ASOCIARSE A PC-SOFTWARE?

Como EMPRESARIOS  tenemos una gran RESPONSABILIDAD con nuestra familia y con nuestros colaboradores,  debemos de tomar DECISIONES, basadas siempre en nuestros VALORES, que nos identifican y que nos hacen únicos, tener OBJETIVOS y tomar las decisiones estratégicas que nos lleven a conseguir nuestras METAS y el crecimiento esperados. ¡Te entendemos! y como seres humanos tenemos la responsabilidad social de COMPARTIR nuestro modelo negocio, transmitiendo nuestro conocimiento, experiencia, logros y crecimiento de forma clara, transparente y basado en nuestro esquema GANAR GANAR GANAR.

Agrega valor a tu empresa

Incluye nuestras soluciones en tu cartera para abordar las demandas del mercado actual.

Se un integrador experto

Integra y mejora los procesos de tus clientes, lo que permitirá expandir tu negocio y colocarte como experto en la materia de TI.

Provee servicios gestionados

Ofrece a tus clientes los mejores software del mercado y haz crecer tu empresa como resultado.

Empresarios individuales, empresas que trabajan en el mercado de tecnologías de la información, que prestan servicios de consulta de T.I. y que se dedican a la venta de software pueden integrarse a nuestro equipo de socios. 

Para ingresarte como distribuidor deberás llenar el formulario de alta como distribuidor, y entregar la documentación solicitada en el mismo. Tendrás contacto directo con uno de nuestros gerente de marca , quien se encargara de guiarte directamente en el proceso. 

copyright PC-SOFTWARE 2021

SUSCRÍBETE

Déjanos tu correo electrónico y recibe información sobre nuestros productos