“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”
Con los Servidores Enterprise los recursos que componen la maquina remota son 100% dedicados para la persona que contrata el servicio, haciendo que la velocidad de los procesos sean realmente notables, mientras que la gran mayoría de los servidores virtuales que vemos actualmente en el mercado sus recursos son compartidos por mismas empresas que contraten el servicio, la información de un servidor dedicado Enterprise queda alijada en equipos físicos mientras que la de un Servidor Virtual queda alojada en maquinas virtuales.
Vive la experiencia de contar con nuestros tres innovadores modelos Enterprise permitiéndote tener una mayor satisfacción a la hora de trabajar, viaja a velocidades extremas permitiéndote ejecutar aplicaciones rápidamente y agilizar los procesos automáticos, como compras, procesos contables etc. o inclusivo viajar por los navegadores con velocidades superior de hasta 4Gbps. Se tu quien decida que tan rápido agilizas los procesos.
Los Servidores versión Enterprise son servidores de alto rendimiento que operan en maquinas fisicas pero que de igual forma siguen siendo virtuales para nosotros, por tratarte de equipos fisicos no es posible hacer un aumento de recursos como en los servidores virtuales es por ello que recomendamos examinar muy bien cual servidor va con nuestras necesidades.
Por tratarse de componentes físicos es importante tener en cuenta que la cancelación de este servicio antes de culminar el año tendría un costo por gastos de instalación de 200 dólares en caso de contar con un año desde la entrega del servidor la cancelación del servicio no costaría nada.