CONOCE TODO SOBRE LOS SERVIDORES DE NUEVA GENERACIÓN

Herramienta numero 1 en el mundo para el control, soporte y acceso remoto.

¿Qué es un servidor?

Es un dispositivo de computo informático que almacena, distribuye y suministra información. Los servidores funcionan basándose en el modelo “cliente-servidor”. El cliente puede ser tanto un ordenador como una aplicación que requiere información del servidor para funcionar. Por tanto, un servidor ofrecerá la información demandada por el cliente siempre y cuando el cliente esté autorizado. Los servidores pueden ser  virtuales dedicados o fisicos.

 

¿Qué es estar en la nube?

Nuestros servidores en nube son equipos virtuales en donde los recursos físicos a nivel procesamiento son compartidos por empresas que contratan este servicio existen muchas ventadas de contar con un servidor en la nube varias de ellas son: no necesitas preocuparte por el mantenimiento del servidor, tampoco por proteger al equipo de altos bajos niveles de energía eléctrica, tampoco de un servicio de internet y sobre todo quitarte preocupaciones de desastres naturales como inundaciones, terremotos incendios y hasta robos. ¿Quieres saber que es la nube?

¿Qué puedes subir a tu servidor?

Sube tus sistemas CONTPAQI

Instala los sistemas de CONTPAQi en cualquiera de nuestros servidores y trabaja en conjunto con tus colaboradores y tiempo real, ingresa en CONTPAQi para conocer más.

Sube tu página web

Un VPS es una herramienta muy útil y a la que se le pueden dar varias utilidades. La más conocida puede ser el alojamiento de páginas web, pero el hecho de tener un servidor conectado a internet con un sistema operativo como Windows o Linux, lo hace útil para múltiples proyectos.

Plataformas de video juegos

Sube tus videojuegos e ingresa en ellos junto con tus amigos en nuestros servidores Rayzer 7 dedicados a clientes con plataformas gamers.

Alamacena tu información

Sube tu contenido o sistemas para que puedas trabajar desde la distancia junto a tus colaboradores o familiares.

MÁS Seguridad para tu servidor

No dejes vulnerable tu servidor, no pongas en jaque la información de tu empresa.  Pc software te recomienda la instalación de un antivirus para evitar cualquier tipo de ataque por medio de los navegadores web o cualquier dispositivo con información infectada que se pueda conectar a cualquier equipo local y luego ser subida a tu servidor, es importante considerar que la información alojada en un servidor necesita una manipulación responsable es por ello que nosotros recomendamos el servicio de antivirus y antiransomware ya que operan de formas muy distintas.

copyright PC-SOFTWARE 2021

SUSCRÍBETE

Déjanos tu correo electrónico y recibe información sobre nuestros productos