Asistencia remota con soporte a

Soporte remoto simplificado para dispositivos Android y para iOS

¿Un Soporte a dispositivos móviles?

Soluciona los problemas rápido en dispositivos Android y en iOS, desde cualquier lugar.

Soporte rápido y remoto en móviles en cualquier momento. Acceso remoto y soporte para dispositivos móviles Android y Apple desde tu ordenador o móvil.

Tus empleados, compañeros o clientes siempre están en marcha con sus teléfonos o tablets en la mano. Cuando los dispositivos necesitan ser configurados, cuando el email deja de funcionar o hay problemas técnicos, es cuando el soporte en remoto se hace imprescindible.

Con TeamViewer Mobile Device puedes resolver los problemas de los dispositivos móviles más rápido, desde un ordenador, tablet o smartphone. Las peticiones de soporte necesitan contar con la app QuickSupport en sus dispositivos Android o iOS.

Soporte remoto

Cuando los dispositivos necesitan ser configurados, cuando el email deja de funcionar o hay problemas técnicos, es cuando el soporte en remoto se hace imprescindible.

Con TeamViewer Mobile Device puedes resolver los problemas de los dispositivos móviles más rápido, desde un ordenador, tablet o smartphone. 

Acceso remoto

TeamViewer es la única solución de conectividad remota que ofrece acceso total y control de dispositivos con más de 100 marcas basadas en Android. Desde móviles, tablets o dispositivos comerciales como señalización digital o sistemas de puntos de venta (POS). Puedes usar TeamViewer para gestionar y dar soporte a dispositivos Android, incluso cuando no haya nadie ahí

Administración y gestión de dispositivos moviles.

Monitoriza el estado de los dispositivos, consulta el estado de la CPU, el espacio del disco, las versiones de los sistemas operativos o configura móviles en remoto con el Mobile Dashboard.

Desde el Mobile Dasboard del cliente, puedes ver el estado general de todos los dispositivos gestionados.

 

Soporte para dispositivos móviles en un plan de TeamViewer

La conectividad remota respalda una amplia variedad de dispositivos Android en todos los sectores

Soporte a dispositivos móviles multiplataforma

Con el AddOn de TeamViewer Mobile Device puedes dar soporte remoto a través de conexiones seguras de escritorio a móvil o de móvil a móvil.

¿Necesitas un plan de suscripción a TeamViewer? No hay problema, encontraremos el plan que mejor se adapte a tus necesidades. 

Partners fabricantes de equipos originales (OEM)

Los partners de TeamViewer con más de 100 OEM permiten acceso y soporte remoto no solo a smartphones y tablets Android sino también a dispositivos comerciales como los sistemas de puntos de venta, quioscos interactivos o señalización digital. Descubre más sobre los casos de uso en la industria y las alianzas con los OEM.

Calidad de cobertura de dispositivos

Con la cobertura combinada total más alta de 127 fabricantes para dispositivos móviles, sistemas operativos y dispositivos IoT en el mercado actual, TeamViewer emergió como el mejor en su clase en cobertura de dispositivos.

Las aplicaciones móviles de TeamViewer proporcionan conectividad remota sencilla con sus dispositivos Android, para que pueda acceder a ellos y darles soporte desde cualquier lugar.

Sistemas de punto de venta (TPV)

TeamViewer ayuda a los establecimientos minoristas y operadores de servicios de restauración a lograr que sus dispositivos de punto de venta (TPV) funcionen correctamente en todo momento.

Letreros digitales

El acceso remoto inmediato a letreros digitales basados en Android a través de TeamViewer permite a los administradores actualizar las promociones al momento, transferir y cargar archivos, instalar parches de software y reaccionar con rapidez para solucionar problemas.

Agricultura de precisión basada en GPS

En caso de avería, las reparaciones del software pueden realizarse a distancia mediante TeamViewer, lo que reduce notablemente el tiempo sin servicio, disminuye el número de visitas in situ y ayuda a los agricultores a optimizar el rendimiento y la productividad durante todo el año.

Dispositivos y terminales reforzados

TeamViewer se adapta a la perfección para dar soporte a estos dispositivos reforzados basados en Android, en cualquier condición ambiental o localización, incluso en lugares con poco ancho de banda.

Más amplia y mejor calidad de cobertura de dispositivos.

Con la mayor cobertura total combinada de 127 dispositivos móviles, sistemas operativos y dispositivos IoT actualmente en el mercado, TeamViewer se proclamó Mejor de su categoría en:

  • Calidad de imagen.

  • Cobertura de dispositivos.

  • Facilidad de uso.

Tu seguridad siempre es prioridad.

Cumpliendo con los estándares más estrictos para proteger a cada uno de los usuarios y realizar conexiones exitosas.

copyright PC-SOFTWARE 2021

SUSCRÍBETE

Déjanos tu correo electrónico y recibe información sobre nuestros productos