Kickidler Monitoreo y Productividad en una sola APP

El manejo correcto de la información es la puerta principal hacia el éxito empresarial.

esto es Kickidler

Kickidler ayudará a los mejores gerentes, al personal de recursos humanos, así como al personal de seguridad.

El propósito principal de Kickidler es automatizar las funciones de control del personal, proteger la información y registrar el tiempo de trabajo. Además de estas características, Kickidler puede ser usado para optimizar las comunicaciones dentro de la empresa, registrar las acciones de los trabajadores para su posterior análisis y corrección de fallas, así como para capacitar a nuevos especialistas.

¿Análisis de la productividad?

Medir la productividad en el trabajo permite a las empresas detectar áreas de mejora, plantear nuevas estrategias o tomar decisiones sin improvisar.

Las mejores decisiones son aquellas que se sustentan en datos previamente analizados. Sin datos correctamente verificados no podemos apoyar en mejorar la productividad, así evitaremos errores que empeoren la situación empresarial. El objetivo no es controlarles sino comprobar qué se puede corregir, qué necesidades tienen y contribuir a su crecimiento personal y, por ende, también al de la empresa.

Kickidler es la herramienta perfecta para el análisis y evaluación de la productividad de tus colaboradores.

¡Único distribuidor de Kickidler en México!​

 

Estadísticas de PRODUCTIVIDAD

Kickidler monitorea la actividad de la computadora y detecta automáticamente las actividades que hacen los colaboradores en las computadoras de trabajo. Pueden ser visitar diferentes sitios web, ejecutar programas y aplicaciones, el tiempo que el empleado no estaba haciendo nada: pausas para fumar, pausas para el café y otras excusas para matar el tiempo.

Kickidler categoriza cada acción del empleado detrás de la PC de trabajo como productiva, improductiva, neutral o sin categorizar. El tiempo de inactividad se clasifica como inacción.

De forma predeterminada, nuestra base tiene una lista preconfigurada de 700 sitios web improductivos. En esta parte te recomendamos que utilices las preferencias individuales de cada empleado para un análisis más exacto. Todos los datos recopilados en cada unidad se muestran en forma de informes en el Visor (Viewer) del programa y también en la interfaz web especial. 

Principales VENTAJAS

Seguimiento del uso de Internet por parte de los empleados. Monitorear computadoras es mucho más efectivo que simplemente bloquear los sitios web, porque es simplemente imposible bloquear todos los sitios web improductivos. El seguimiento tiene un impacto en la psicología de los colaboradores, motivándolos a trabajar de manera más productiva. También muestra al supervisor la imagen real de la productividad de sus empleados.

Análisis profundo de los procesos de trabajo. Estimar la eficiencia personal de cada colaborador y la eficiencia general de cada departamento estructural. Establece los líderes y los forasteros. 

Análisis del microclima en el equipo. Descubre qué colaboradores son un eslabón débil y tienen una influencia negativa sobre sus colegas. Encuentra a los que pasan su tiempo sin hacer nada y a los que buscan un nuevo trabajo.  

Incremento de la eficiencia del personal. La falta de control conduce inevitablemente a la disminución de la productividad y la eficiencia del personal. 

Informes de PRODUCTIVIDAD

Detalles del día. Recopila información general sobre el trabajo del empleado en la computadora durante el día. la actividad se divide en grupos de eficiencia y se muestra en un grafico circular del uso del tiempo.

Informe de eficiencia. Muestra el tiempo de uso de la aplicación según las categorías de eficiencia. Este informe también muestra el tiempo de inactividad incluso aunque una aplicación este abierta pero no esta siendo usada.

Informe de dinámica. Los colaboradores trabajan de manera diferente en diferentes momentos del día. Este informe muestra la distribución de la actividad de los colaboradores por tiempo para el periodo seleccionado. Según los parámetros especificados en el informe, se muestra un grafico por dinámica de actividad de los empleados y una tabla con detalles.  

Informe de horas de trabajo. Permite realizar un seguimiento del tiempo de trabajo de los empleados es identificar las desviaciones de los horarios de trabajo. Control de retrasos, ausencias y tiempos inactivos. 

Informe por aplicaciones. Muestra información sobre el uso de programas y sitios web que abrió el empleado durante la jornada de trabajo. recopila el tiempo activo de uso de cada una de las aplicaciones.

Calificación de empleados. Permite crear la calificación de empleados por 3 tipos de actividad: Productiva, improductiva o neutral. Ayuda a revelar rápida y eficazmente a los empleados mas productivos e improductivos de la empresa o departamento.

Planes y Precios

Rendimiento y productividad que facilitan la toma de decisiones.

3 Años

Control total de 1 equipo a monitorear.
$132.00 (+ I.V.A.) Precio en USD
  • Asistencia técnica directo con el fabricante.
  • Incluye actualizaciones.

1 Año

Control total de 1 equipo a monitorear.
$66.00 (+ I.V.A.) Precio en USD
  • Asistencia técnica directo con el fabricante.
  • Incluye actualizaciones.
Más vendido

6 Meses

Control total de 1 equipo a monitorear.
$40.00 (+ I.V.A.) Precio en USD
  • Asistencia técnica directo con el fabricante.
  • Incluye actualizaciones.

3 Meses

Control total de 1 equipo a monitorear.
$25.00 (+ I.V.A.) Precio en USD
  • Asistencia técnica directo con el fabricante.
  • Incluye actualizaciones.

1 Mes

Control total de 1 equipo a monitorear.
$9.99 (+ I.V.A.) Precio en USD
  • Asistencia técnica directo con el fabricante.
  • Incluye actualizaciones.

Vitalicia

Control total de 1 equipo a monitorear.
$225.00 (+ I.V.A.) Precio en USD
  • Asistencia técnica directo con el fabricante.
  • Incluye actualizaciones.

copyright PC-SOFTWARE 2021